ENVÍOS GRATIS EN CAMAS Y ACCESORIOS
20% OFF EXTRA ABONANDO EN TRANSFERENCIA O EFECTIVO
3 CUOTAS SIN INTERÉS

 

Nuestra historia

Nuestro crecimiento

ComfyPetys® se creó en 2018 cuando nos dimos cuenta con mascotas de la familia que había que pagar un precio bastante elevado en camas de mala calidad (A mis perros les duraba solo unos meses otras camas). Se nos ocurrió que sea fácil para nuestras propias mascotas tener un lugar para descansar o ser feliz a un precio accesible en relación precio/calidad.

Empezamos con pequeñas producciones vendiendo a través de Internet y recibíamos muy buenos comentarios! Ahora contamos con una fábrica de más de 15 integrantes para brindar la mejor experiencia para tu amigo peludito.

Con el paso del tiempo nos impresionamos con la cantidad de ventas y clientes satisfechos que teniamos, por lo que hoy, despues de casi 5 años tenemos tiendas en Argentina, Chile, Colombia y Amazon en España! Esperamos crecer mucho más gracias a ustedes.

 

 

 

 

Nuestra visión

Pet Friendly y brindarle lo mejor a tu mascota

Como las personas, nuestras mascotas también sufren problemas articulares, de columna, desgarros, ya sea por malas posturas, descalcificación de los huesos, artrosis y

mucho mas. En ComfyPetys®, creemos que nuestras mascotas son parte de la familia y la

familia se merece lo mejor.

Es por eso que estamos comprometidos a ayudar a los dueños de mascotas como tú a darles a tus mascotas todo lo que necesitan para vivir una vida

más feliz, saludable y más larga. Solo productos honestos y de alta calidad diseñados y seleccionados por veterinarios especiales, para dueños de mascotas. Porque lo valen.

 

 

Nuestras proyecciones

¡Ustedes nos hacen grandes!

Agradecemos mucho que nos ayuden a crecer y nos esforzamos cada día para mantener a nuestros clientes satisfechos.
¡Con muchísimos proyectos a futuro!


¿Nos ayudas a seguir creciendo referiendo nuestra hermosa experiencia a conocidos? ¡Ustedes nos hacen grandes!